Image Map
Image Map
Nuevos Stills de Vampire Academy

Posted by Hillesol • jueves, 17 de octubre de 2013 | 0 Comentarios








Entertainment Weekly ha subido en su página web 5 stills de la película "Vampire Academy: Blood Sisters" junto con una descripción de Mark Waters en cada una. Aquí podéis verlas:

Dimitri es el mentor y entrenador de Rose" cuenta Mark Waters (director de la película). "Rose vuelva a la Academia después de haber perdido un año de entrenamientos, no está en forma y sus habilidades en la lucha cuerpo a cuerpo ya no son tan impresionantes como antes. Pero después de que él la tome bajo su tutela, la hace trabajar duro en todos los entrenamientos y se vuelve realmente buena en todos los movimientos de lucha que él le enseña y que va a necesitar posteriormente.
Si conoces la historia entre Christian y Lissa, ellos se atraen, mientras Rose trata de sabotear su relación" explica Mark Waters, "pero entonces llegan al baile y están juntos por primera vez, y es cuando se dan cuenta de que se gustan realmente, que quieren ser novios. Así que es un momento muy bonito, se dan cuenta de que pueden estar juntos
Este es el momento justo en el que Mia está gastándole una broma a Lissa", explica Waters. "Es el primer día de Lissa en la academia, después de ser arrastrada de vuelta a la escuela, y está inclinada en una de las fuentes para beber agua. Y Mía -cuyo elemento mágico es el agua- hace que la fuente de agua explote, provocando que Lissa quede mojada de la cabeza a los pies.
Esta es una escena interesante porque hay un momento gracioso que se repite durante toda la película en el que Rose intenta atacar por sorpresa a Dimitri, y esta imagen muestra lo que pasa la primera vez que lo intenta" dice Mark Waters. Ella dice "¡Debería haberte pillado!". Y él le responde "Bueno, pues sigue. Continúa tratando de atacarme. Es un buen entrenamiento para los dos". Pero la tensión en este momento es genial, porque en el momento en el que consigue tenerla atrapada en el suelo, se dan los dos cuenta "Espera un momento. Aún te tengo atrapada con mi peso. Y aún estamos muy cerca el uno del otro".  Es un momento incómodo, raro y romántico a la vez, cuando se dan cuenta que están demasiado cerca y tienen que separarse rápidamente.
Esto es un poco adelanto de los libros" bromea Mark Waters, "pero a Rose se le presenta una ocasión en la que tiene la oportunidad de matar a un Strigoi. Pero vacila, porque aún es una novicia y falla al intentarlo. Estoy tratando de ser crítico porque no quiero dar muchos detalles de la película, pero esta escena es el momento de tratar de hacer algo, pero no lo consigue porque su entrenamiento todavía no está tan avanzado

Etiquetas: ,

<< Entradas Anteriores · HOME · Entradas Recientes>>

|| CODEBASE: BIGVISUALS || DESING: GLITTERGLAMOURS ||